divendres, 22 de febrer del 2008

IEC#8, cuenta atrás y relevo


Diez, nueve, ocho, siete... falta una semana escasa para la octava convocatoria de Iberoamérica en cata. El 29 de febrero es la fecha escogida para que desenmascararemos los vinos que no parecen lo que son o que no son lo que parecen (o lo que sea que haya interpretado cada cual).

Pues bien, aprovecho esta entrada para anunciar como se llevará a cabo el relevo para la siguiente convocatoria de IEC. El método será el siguiente:
  1. En primer lugar tendrá prioridad aquel enoblogger del continente americano que sin haber albergado ninguna de las anteriores convocatorias de IEC, anuncie en primer lugar la publicación de su post en la entrada que sobre el tema propuesto en IEC#8 publicaré el próximo 29 de febrero.
  2. En caso de no haber ninguna persona que cumpla el perfil anterior o aun cumpliéndolo se autodescarte, pasaré el relevo a aquel enoblogger no americano que, como en el caso anterior, publique en primer lugar un comentario en el post de este blog correspondiente a la octava convocatoria de IEC y que todavía no haya albergado ninguna de las anteriores ediciones.
  3. En caso de que no existan participantes que cumplan con los anteriores requisitos o que cumpliéndolos renuncien a convocar la novena edición de IEC, emprenderé contactos unilaterales hasta encontrar algún voluntario.
Finalmente, daré a conocer la identidad de la persona/s y/o blog que se hará cargo de convocar la novena edición de IEC, en el post que publicaré con el resumen de IEC#8.

Salud y buen vino. Nos reencontramos el 29!!

9 comentaris:

  1. Sus y a ellos que son pocos y...
    Yo ya tengo en la rampa de salida mi vino y espero, casi, poder abrirlo mañana mismo!!!
    Saludos y suerte!
    Joan

    ResponElimina
  2. Hola Joan, perdona que haya tardado tanto en responderte... pero es que a parte de que no he estado disponible, no acabo de entender tu primera frase.
    Yo también he catado ya los vinos de la IEC#8. Pero a parte de la cata, estoy intentando recabar más información sobre ellos.

    Salut y a por ellos(?)!!!
    Pilar.

    ResponElimina
  3. Bueno, mujer, que son pocos en el sentido de que tal y como interpreto yo la convocatoria, vinos con capacidad de camuflaje, de mascarear algo sin que esto sea negativo, no hay tantos. Si se entiende la convocatoria por "vinos bebidos en Carnaval", el espectro es infinito, claro, pero yo creo que las cosas van por otro camino.
    El 29 salimos de dudas...
    Joan

    ResponElimina
  4. Hola Joan,

    Vale, vale ya lo pillo. Bueno, pues yo también consciente de que puden ser pocas las opciones (siempre en función de la imaginación y de la interpretación de cada cual), he catado dos vinos por si a caso se presentaba alguien a la fiesta con el mismo "traje" que la anfitriona... No es un plan B, pero evito riesgos mayores ;-))

    Salut!
    Pilar.

    ResponElimina
  5. Tengo el vino preparado para este interesante día.
    Deseo que seamos cada vez más quienes publiquemos artículos sobre vino.
    Un saludo.

    ResponElimina
  6. Hola la Guarda,
    Ojalá se cumplan tus deseos de que seamos cada vez más (y mejores, yo por lo menos lo intento).
    Buneo, pues a partir de las 00:00 de esta noche, ya podrás desvelar tu vino. Yo todavía hoy, aun tengo que acabar los "deberes".

    Saludos,
    Pilar.

    ResponElimina
  7. Pues ale, recien escrito, lo había escrito ya antes de cenar, añadidos comentarios "post-cena" aqui esta mi primera aportación a IEC, el Sh de García Burgos:

    http://olaf-unomas.blogspot.com/2008/02/sh-el-vino-que-manda-callar-iec8.html

    Saludos

    Olaf

    ResponElimina
  8. Hola Olaf, vaya has sido más ràpido que yo.
    Tomo nota de la dirección y voy a ver qué ha dado de sí este Sirah tanto promete.

    Salut!
    Pilar.

    ResponElimina
  9. Aqui os dejo mi enlace a la IEC#8.
    Suerte.
    http://laguardadenavarra.blogspot.com/

    ResponElimina